Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

KIT FONENDOSCOPIO SENCILLO Y TENSIÓMETRO TRADICIONAL MODELO 70

Kit; Prestige; Estados Unidos
Descripción

ESPECIFICACIONES GENERALES: Equipo acústico usado en medicina, enfermería, kinesiología y fonoaudiología, para oír los sonidos internos del cuerpo humano. Generalmente se usa en la auscultación de los ruidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias y venas. El examen por medio del estetoscopio es lo que se llama auscultación.
COMPONENTES: Fonendoscopio y tensiómetro.
USOS O MODO DE EMPLEO: Tiene una membrana y una campana. Cualquiera de las dos partes puede colocarse en el paciente. Las dos detectan las señales acústicas que viajan a través de los tubos llenos de aire y llegan hasta los oídos del médico. Colocar el cabezal del estetoscopio sobre la arteria por debajo del brazalete y presionando la pera del tensiometro para inflar el brazalete hasta aproximadamente 20 mmHg por encima de la presión sistólica esperada. Para medir la presión sanguinea abrir la válvula de escape de aire de la pera, el coeficiente de escape de aire debiera residir entre los 2 y 3 mmHg/s regulandolo despacio con la válvula. Para controlar la velocidad de escape la aguja de la escala del manómetro habrá de desplazarse de 1 a 1,5 graduación por segundo. Una vez se haya alcanzado el valor superior de presión (presión sistólica), se percibirá un latido rítmico, en este momento el manómetro marcara la presión sistólica. Cuando el latido desaparece es cuando se alcanza el valor inferior de presión, es decir, la presión diastólica.
PRECAUCIONES: No hablar por la campana para evitar daños en el oido, ser cuidado con la membrana al momento de manipular el fonendo para evitar daños. El paciente debe estar sentado en una silla y relajado durante al menos quince minutos antes de la medicción. En instante de colocar el brazalete la mano debe reposar en una superficie con la palma hacia arriba y en posición relajada.
UNIDAD DE VENTA: Kit.
REGISTRO INVIMA: No requiere.
LABORATORIO: PRESTIGE
PAIS ORIGEN: ESTADOS UNIDOS

medios de pago