Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

ESPECTROFOTOMETRO GENESYS 20 SPECTRONIC

Unidad; Spectronic; Estados Unidos
Descripción

ESPECIFICACIONES GENERALES: Espectrofotómetro Genesys 20 es compacto, fácil de usar. Se maneja con solo 10 teclas, pantalla de cristal líquido, mensajes claros que indican condiciones de error. Amplio rango operativo: 325 nm  A  1100  nm. Acepta tubos de ensayo o cubetas de 10mm, lenguajes de opreción: ingles, español, aleman, frances. La vida de la lámpara es de aproximadamente 1000 horas. El ancho de la ranura espectral es de 8mm, sistema óptico por rejilla de difracción 1200 lineas/nm. Salida RS232C incorporada, salida centronic para impresora. Los accesorios que incluye son: 5 cubiertas desechables, 1 forro y 1 manual de operaciones. 
COMPONENTES: Plástico, metal, entre otros.
USOS O MODO DE EMPLEO: Se usa en el análisis químico para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de radiaciones y la concentración o reacciones químicas que se miden en una muestra. También es utilizado en los laboratorios de química para la cuantificación de sustancias y microorganismos.
PRECAUCIONES: Debe ser usada por personal capacitado. Para corriente eléctrica de 100-240 voltios +- 10 % - 50- 60 Hz +- 10%
UNIDAD DE VENTA: Unidad.
REGISTRO INVIMA: No requiere.
LABORATORIO: SPECTRONIC
PAIS ORIGEN: ESTADOS UNIDOS 

 

 

 

medios de pago