Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

DIVOSAN ACTIVE DESINFECTANTE LIQUIDO BASE ACIDO PERACETICO GARRA

Garrafa; Alkapharm; Reino Unido
Descripción

ESPECIFICACIONES GENERALES: Divosan active desinfectante liquido base acido peracetico garrafa 20 litros. Es una mezcla de ácido acético y peróxido de hidrógeno en solución acuosa. Se obtiene por oxidación a partir de acetaldehído y oxígeno en presencia de acetato de cobalto. También puede obtenerse tratando anhídrido acético con peróxido de hidrógeno (en presencia de ácido sulfúrico). Es un líquido transparente sin capacidad espumante y con un fuerte olor característico a ácido acético.
COMPONENTES: Ácido.
USOS O MODO DE EMPLEO:  Desinfectante de instrumental médico, respiradores y endoscopios. A concentraciones de 0.1%, el ácido peracético en agua es un desinfectante efectivo de tonómetros de Schiotz. Desinfectante de hemodializadores en soluciones con peróxido de hidrogeno. El ácido peracético y el peróxido de hidrógeno actúan sinérgicamente como esporicidas. Desinfectante de superficies de suelos y paredes.
PRECAUCIONES: Tener gran precaución al momento de manipular este producto ya que es un agente oxidante fuerte y explota violentamente si se agita a 110ºC. Es corrosivo sobre metales; este efecto puede disminuirse variando el pH y añadiendo inhibidores de la corrosión. Si se asocia con peróxido de hidrógeno aumenta la acción corrosiva.
UNIDAD DE VENTA: Garrafa
REGISTRO INVIMA:
LABORATORIO: ALKAPHARM
PAIS ORIGEN: REINO UNIDO 

 

 


 

 

medios de pago